Entretenimiento

¡15 datos importantes que nos revelaron en el E3!

 

Como los amantes de los videojuegos saben la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante. Esta fue la vigésima tercera convención en la historia, se llevó acabo en Los Ángeles, California del 13 al 15 de junio.

 

Nos revelaron muchos detalles asombrosos, pero decidimos elegir y recabar los puntos más importantes a tomar en cuenta:

 

1.El regreso de Kirby para el Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas de la convención.

 

2. Confirmaron Pokémon para Nintendo Switch, el popular video juego no quería perderse esta oportunidad. Incluye nuevos Pokémons y peleas entre amigos.

3. El Dinosaurio Yoshi quiso ser parte de la fiesta también y anunció su participación en Nintendo Switch para 2018.

 

4.  Uno de los más esperados ha sido Zelda: Breath of the Wild, con planes de aparecer el 30 de junio. Este juego tiene un “Fan base” impresionante por lo que fue uno de los anuncios más importantes.

5.  Probablemente la carta más fuerte que presento Nintendo fue el anuncio de Super Mario Odyssey, con nuevo gameplay. Mario puede disfrazarse de sus enemigos y adquirir sus poderes. El 27 de octubre sale al mundo.

6. Sony presentó la primera expansión de Horizon: Zero Dawn una de sus grandes tesoros.

7.  Shadow of the Colossus regresa según Sony con la misma historia y modo de juego. Aunque sus gráficos mejoraron impresionantemente. Se espera que esté listo para 2018.

8. Uno de los anuncios más importantes que realizó Sony fue la llegada del nuevo God of War. El trailer nos genera mucha más expectativa de la que esperábamos para 2018.

9. Ubisoft anunció la segunda parte del popular juego Beyond Good & Evil. Han pasado más de 10 años.

10. Bethesda dejó datos importantes como la secuela de Wolfstein, Evil Within así como también de Dishonored.

11. Microsoft dio a conocer que lanzará de manera oficial Xbox One X y costará alrededor de $500 (7 de noviembre lanzamiento al mercado)

12. Microsoft aparte de presentar su nueva consola presentó juegos como: Final Fantasy X, Resident Evil 7, Ghost Recon Wildlands y Rocket League.

13. Microsoft también dio a conocer que Gears of Wars 4, Forza Horizon 3, Killer instinct, Halo Wars 2 y Minecraft recibirán actualizaciones 4k para Xbox One x.

14. EA Sports introdujo FIFA 2018, Madden NFL 2018 Y NBA live 2018. Link FIFA 18, Madden 18 y NBA 2018

15. Star Wars Battlefront fue una de sus grandes propuestas y presentaciones.

(Visited 135 times, 1 visits today)
Last modified: June 15, 2017