Tips & Trends

El desierto de Abu Dhabi ya está en Google Street View, gracias a un Camello

Google se ha dado a la tarea de recorrer las dunas de Liwa con la ayuda del sistema Trekker y un camello.

Cuando hay calles difíciles o no hay espacio para transitar con vehículos, Google ocupa el sistema Trekker para capturar imágenes del Street View de Google Maps. Lugares como el Ártico Canadiense, ruinas de Teotihuacán y el Gran Cañón de Arizona han sido fotografiadas con esta mochila.

Continuando con la idea de brindarnos fotografías de lugares increibles, hoy es el momento del Desierto de Liwa, en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Para esta aventura, Google ha ocupado el medio de transporte más confiable de la región: un camello. Este ha sido encargado de cargar el Trekker mientras se mueve por el desierto y sus impresionantes dunas.

Liwa es de los sitios más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos y muchos creen que los primeros habitantes de esa zona se establecieron en una parte de este lugar conocida como el Oasis de Liwa (el cual también puede recorrerse en Google Maps).

Recuerda que no podrás moverte como quieras por el desierto, en esta especie de tour virtual, ya que el recorrido está limitado al trayecto del camello de Google, aunque por como es la cámara del sistema Trekker, podrás ver el paisaje en 360 grados.

Conoce más de este recorrido con este video:

(Visited 217 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 9, 2014