Entretenimiento

¡Alerta! nuevos Pokémon a la vista

¡Atención entrenadores! Si al igual que muchos tú también pensabas que Pokémon Go era tema del pasado, te tenemos noticias. El 15 de febrero Niantic anunció a través de sus redes sociales que en la siguiente actualización del popular juego los entrenadores contarán con 80 nuevos Pokémon para capturar.

Prepárate, porque junto a Chikorita, Cyndaquil, Totodile los nuevos entrenadores darán inicio a la aventura del viaje a Johto. Lo principal de esta actualización es la llegada de todos esos Pokémon de segunda generación que no habían sido introducidos en el juego hasta ahora, lo que hará que aquellos que quieran tener su Pokédex completo regresen  a las calles, como lo hicieron anteriormente.

La evolución:  

Junto estos 3 personajes, llega también la posibilidad de evolucionar algunos Pokémon de la primera generación a los de la segunda, para lo que será necesario recoger objetos especiales ubicados en las Poképaradas.

225 y contando:

Con la nueva actualización contaremos con alrededor de 225 Pokémon. La primera y segunda generaciones de juegos tenían un total de 251 Pokémon entre ellos, es decir, que algunos quedaran fuera. Aún así, este es un salto importante para los fans tanto de la serie como del juego.

Si tú ya tienes en tu Pokedex a todos los integrantes de la primera generación o desistaláste la app de tu smartphone, este es el momento indicado para retomar tus rutas de búsqueda junto a tus amigos. ¿Qué dices, estas listo para capturarlos a todos?. Recuerda que tu mejor aliado para atraparlos será tu ingenio y por qué no, también #LTEMovistarSV

Otros temas de tú interés:

 

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: February 15, 2017