Entretenimiento Tips & Trends

¡Batallas 2v2 en Clash Royale!

Después celebrar un año de Clash Royale ??, SuperCell nos sorprende con esta nueva actualización: Batallas en equipo?.

 

Resultado de imagen para team battle clash royale

 

Este nuevo modo de batalla permite a dos jugadores del mismo clan competir con otros dos jugadores de otro clan para ganar un nuevo cofre que funcionará así:

  • Sabemos que entre jugadores no hay comunicación más allá de los Emojis y frases predeterminadas que nos da Royale, pero en este caso habrá una opción extra que permitirá a los jugadores ponerse de acuerdo antes de batallar y así construir su estrategia.
  • Antes que comience la batalla se podrá ver rápidamente el deck del compañero, así será más fácil realizar un ataque exitoso.
  • Podrás ver resaltado en el mapa cuando tu compañero seleccione una carta y la mantenga sujeta.
  • Cada jugador tendrá su barra de elixir de forma independiente. La velocidad de este se ha disminuido al 85% (en tiempo extra será del 70%).
  • Toma en cuenta que si un jugador tiene el “Recolector de elixir”, dará elixir sólo al jugador que la ha colocado.
  • Lo que sí podrán compartir son los efectos de los hechizos no importando quién lo ponga.

 

Aparte de esta gran noticia, ahora los cofres de clan comenzarán los fines de semana y no de lunes a miércoles como está actualmente?.  Ten en cuenta que estas batallas por equipo se jugarán alternos al cofre del clan, es decir, una semana será el cofre del clan y la otra semana el cofre con las batalla en equipo.

No sabemos la fecha exacta de esta actualización, pero se espera disfrutar de las batallas en equipo a finales de marzo?.

Por cierto, ¿esta será una nueva carta? ??

 

Otros temas de interés:

 

(Visited 158 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , Last modified: March 13, 2017