Tips & Trends

Celebra los 20 años de Harry Potter junto a Facebook

 

El primer libro de Harry Potter cumple 20 años de haber sido publicado. Facebook ha decidido rendirle tributo a la exitosa serie de magia, con una divertida función para alegrar a todos los amantes de la saga.

 

 

Esta herramienta se dice que será temporal, aunque ya se puede observar que ha causado mucha emoción en sus fieles seguidores. No es necesario mencionar la locura que desató durante los años la serie de magia en todos sus fans. Para activar esta divertida animación debes escribir “Harry Potter” en tu estado de Facebook y saldrá una animación de una varita mágica que lanza rayos explosivos y luego desaparece.

 

 

También puedes activar este efecto ‘mágico’ si escribes en tu estado, el nombre de alguna de las casas de Hogwarts como: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw. Esta animación está disponible para todos los usuarios de Facebook, aunque a algunos no se les ha activado se espera que más adelante durante el día de ahora se active.

   

Twitter también quiso ser parte de esta celebración mágica y ha habilitado una animación del mago, al utilizar el hashtag #HarryPotter20. Disfruta de esta divertida función la cual supone ser temporal durante este día y ríndele tributo al mago más popular en la historia desde tu Facebook o si deseas desde tu página de twitter.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Last modified: June 26, 2017