Apps

¿Compartir más de una foto a la vez en Instagram?

Últimamente las aplicaciones están cambiando mucho y esto se debe a la difícil competencia que existe entre ellas. Muchas de estas a parte de innovarse, están intentando parecerse a sus competidores. Ejemplo de esto es Instagram copiando a Snapchat con sus ‘stories’ y como esto a su vez,  ha hecho que la aplicación del ‘fantasma’ pierda muchas vistas en el último mes. Por lo que los cambios o las imitaciones, no siempre son malas. Otro factor a tomar en cuenta son las ‘stories’ LIVE, que entre Facebook e Instagram siendo del mismo nido han decidido innovarse.

Instagram ha decidido realizar una prueba en su aplicación, este cambio permitiría a sus usuarios subir álbumes de fotos como en Facebook. De momento es una prueba y no es oficial, así que tendremos que esperar un poco para saber si este cambio será definitivo.

Aun no se sabe cómo se visualizara este cambio dentro de Instagram, según varias especulaciones podrás hacer ‘swip’ (deslizar/pasar cada foto) en las fotos dentro del álbum. Se rumora que se podrán subirse alrededor de 10 fotografías y videos intercalados como en Facebook.

El objetivo principal de Instagram es subir tus mejores fotografías y una de las razones por la cual esta aplicación es una de las favoritas, es porque los usuarios pueden ver los mejores posts de sus amigos o sus artistas preferidos.

Si este cambio llegase a suceder, Instagram estaría innovando, pero perdería su esencia. ¿Qué opinan ustedes? Aunque solamente es una prueba, esto puede causar emociones encontradas en sus usuarios.

 

Otros artículos de interés:

(Visited 54 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , , Last modified: February 8, 2017