Tips & Trends

El nuevo iPhone 7 es resistente al agua pero irresistible a tus ojos

El 7 de septiembre se realizó la tan esperada Keynote donde Apple presentó oficialmente los nuevos teléfonos iPhone 7 y 7 Plus. Ambos modelos reflejan la esencia de Apple en su máxima expresión: tecnología, diseño elegante, innovación y un sistema iOS 10 renovado que ha dejado a más de uno con la conocida sensación de que su vida no estará completa hasta tener uno de ellos.

Blog Movistar - iPhone 7 - Colores

Lo novedoso:

Es el primer iPhone resistente al agua (salpicaduras y polvo), bocinas con sonido estéro envolvente, nuevos acabados en color negro mate y brillante (más los tradicionales plata, oro y oro rosa), nuevo botón de inicio, cámara de 12 mp, estabilización de imagen, cámara de 7mp en hd para Facetime. Pantalla de Retina HD 25% más brillante y 3D touch,  mayor duración de batería y chip A10.

Por su parte, el iPhone 7 plus contará además con doble cámara de 12 Mpx (funciona de forma simultanea) con gran angular y teleobjetivo, además de zoom óptico de 2x y zoom digital de hasta 10x que harán que tus fotos tengan mayor profundidad y definición.

Blog Movistar - iPhone 7 Black

Y como era de esperarse, una característica en particular del iPhone 7 ha causado debate en redes sociales: los nuevos AirPods, audifonos inalámbricos con diseño muy similar al actual pero que no requiere de una configuración especial, funcionan con reconocimiento de voz y se activan de manera automática cuando están en tus odios.

Blog Movistar -earpods

Si te perdiste la presentación y ver el video completo te parece demasiado largo, acá te dejamos un gif que resume lo visto ayer.

giphy (1)

 

O también puedes ver toda la presentación en un resumen de 107 segundos, trata de no parpadear:

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 124 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , Last modified: September 8, 2016