Tips & Trends

Fb tendrá la opción de “No Me Gusta”

La opción que muchos han pedido para esta red social desde hace mucho tiempo, parece que se volverá una realidad que no solo servirá para reportar una publicación como spam o que no debería de estar publicado ahi.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer que el nuevo botón de esta red social serviría para que los usuarios puedan mostrar su empatía. Así mismo, aseguró que se están haciendo diversas pruebas de este botón con ciertos contenidos.

face-600x274

Con esto se estaría reconociendo la necesidad de expresar sentimientos más allá de un like Me Gusta en su red social ya que hay ciertos eventos, como comentaba el creador de esta red, en las que un me gusta no aplica o no expresa lo que realmente sentimos, como con el fallecimiento de un ser querido.

Zuckerberg

Por lo cual, esta opción vendría siendo usada para las ocasiones en las que dar un like puede parecer un tanto insensible. La idea del no me gusta es para ese tipo de publicaciones, no para votar en contra de ciertas publicaciones que hagan sus contactos.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 16, 2015