Entretenimiento

Fiesta de League of Legends: ALL STAR 2018

Jugadores profesionales, streamers, cosplayers y estrellas invitadas de las 14 regiones competitivas de League of Legends se reunirán en el Esports Arena de Las Vegas, para celebrar el evento de fin de año “All Star” del 6 al 8 de diciembre de 2018.

Seguí leyendo con la canción oficial de fondo:

Este torneo festivo invita a solo 64 participantes:

  • 28 jugadores profesionales elegidos por votación de los fans, y 4 seleccionados por el staff.
  • 32 streamers o miembros importantes de la comunidad de LoL.

De Latinoamérica, los profesionales que participarán son: Édgar “Seiya” Ali Bracamontes y Sergio “Cotopaco” Silva de la región norte; Sebastián ” Tierwulf” Mateluna y Joaquín “Plugo” Perez de la región sur.

Sin embargo, por temas de visa, Diego “Arce” Chang tomará el lugar de Cotopaco.

Respecto a las modalidades de juego en All Star 2018, los pro de League of Legends demostrarán quién es el mejor de todos en el torneo de 1 vs. 1… aunque pueden solo divertirse en las partidas con una colorida y peculiar nueva adición a la grieta. El premio es el trofeo de Draven.

El resto de invitados también podrán echarse sus partidas y jugar con los pro en un Torneo para la Beneficencia 2 vs. 2 en el Abismo de los Lamentos. El dúo ganador elegirá una causa de la Iniciativa Riot Karma para que les sea entregada una donación.

Las Partidas de Exhibición de Rivalidad Regional son otro atractivo del evento, cuyos equipos serán conformados tanto por profesionales como los demás miembros de la comunidad LoL.

Y finalmente, habrá modos de juego alternativos con equipos mixtos que serán revelados en el transcurso de All Star 2018.

Si querés ser parte de esta fiesta de LoL, solo tenés que entrar a Movistar Play y ver la transmisión en vivo desde el canal de eSports.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Last modified: December 6, 2018