Tips & Trends

¡Google Maps se renueva!

Si no estabas al tanto, Google Maps ha cambiado su diseño en la plataforma Android, incorporando un nuevo estilo que inició con Gmail, Chrome, Noticias y otras de sus aplicaciones, ahora está enfocado en aumentar su función de “explorar cerca”. Es decir que ahora se te desplegará de manera dinámica y atractiva las diferentes opciones de lugares que te rodean de acuerdo a tu ubicación. Desde monumentos, restaurantes, hoteles, y otros establecimientos icónicos que te serán de fácil acceso disponibles desde el momento en que abras la aplicación.

Otra de las opciones que se han incorporado es la de reportar en tiempo real accidentes, cierres de carreteras, patrullas y otros incidentes que encuentres a tu paso, tal como lo hace Waze. Y es que muchos usuarios han notado que ambas interfaces están cambiando, lo que nos lleva a pensar que en un futuro no tan lejano se migrará completamente a Google Maps. Y esto se hace más evidente al recordar que el gigante informático es dueño de Waze desde hace cinco años, y que ha comenzado a integrar algunos elementos de manera lenta, aunque no existe un reporte oficial de dicha fusión.

 

Estas son algunas de las sorpresas que el mayor buscador del mundo ha preparado para los millones de usuarios que de alguna u otra manera utilizan esta herramienta imprescindible. Seguramente tú lo has usado en algún momento, por eso te invitamos a seguir pendiente de estas y otras actualizaciones usando tu Smartphone Movistar y conectándote con el mejor LTE siempre.

 

Otros blogs que te gustarán:

 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Last modified: July 13, 2018