Apps

Instagram te permite guardar publicaciones y crear tus propios tableros

Luego de haber imitado a Snapchat con sus historias, Instagram va por Pinterest y su método de compartir imágenes además de administrar tableros como eventos, intereses, hobbies y muchos otros aspectos.

 

 

Ahora Instagram te permite guardar post individuales presionando el botón que se encuentra a mano derecha debajo de las publicaciones. Cualquier publicación que consideras de tu gusto que quisieras ver después o simplemente tenerla para cuando necesites inspiración, te permite guardarla. Esto es una buena cualidad para las personas que no les gusta estar llenando sus celulares de capturas de pantalla, hace que la puedas guardar sin necesidad de utilizar tu memoria.

 

 

Instagram te permite guardarlo en colecciones existentes como los boards de Pinterest o crear uno nuevo en función de la publicación que guardaste. No es una mala iniciativa por parte de esta red social, ya que muchas veces buscamos inspiración en ella, ya sea para mejorar nuestro estilo personal, o algo que quieras compartir, entre otras cosas. Esto también es mejor para los influenciadores, ya que hace que su tarea de influenciador tenga más efectividad.

 

Instagram ha dicho que 46 % de sus usuarios han salvado al menos una publicación desde que comenzaron con este nuevo “feature” del bookmark. Cabe recalcar que mucha gente también lo guarda solo para probarla. Así que no se sabrá con que efectividad si ha funcionado esta innovación, además de que cada publicación guardada es privada por lo que no hay monitoreo de resultados.

 

Te invitamos a que estés pendiente de más noticias y que le des un intento a esta nueva cualidad de Instagram.

 

Otros temas de interés:

 

(Visited 217 times, 3 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: April 20, 2017