Tips & Trends

Instagram trae más sorpresas

Instagram, la favorita de todos, promete nuevas funciones, algunas de las cuales ya están disponibles y otras que están por llegar a los Smartphones de todo el mundo.

En su última actualización notarás que ya es posible el modo escritura en las historias, y que será adecuada para el lanzamiento de nuevos productos o para comunicar una noticia.

También se sabe que se encuentra en proceso de desarrollo la publicación de imágenes y videos de todos los tamaños, de esa manera ofrecerá mayor flexibilidad creativa a todos sus usuarios.

Además, se incorporará el modo retrato, que simulará un efecto de desenfoque a objetos secundarios, es decir fondo fuera de foco. Se cree que estará disponible para las historias inicialmente, y luego se adaptara al contenido fotográfico.

 

 

Otra función que se sumará es la descarga de datos, que beneficiará a los que no cuentan con registro de fotos o historias, y serán enviados al correo electrónico asociado a la cuenta en formato zip, tal como lo hace su hermana Facebook.

Finalmente, se sabe que la opción de videollamadas está en fase de prueba, lo que permitirá el contacto en tiempo real sin tener que salir de la aplicación. Volviéndose competitiva con Facebook Messenger o el mismo Skype. Y en la parte de mensajes directos, se podrán marcar usuarios favoritos y dividir los mensajes entre leídos y no leídos, de esa manera se podrá tener más orden entre los chats.

 

Seguimos a la espera de poder probar todas estas nuevas funciones en la red social que desde 2012 ha mantenido su popularidad, y te invitamos a compartir tus mejores momentos con tu Smartphone y mejor LTE.

¡No te pierdas otras notas que te gustarán!

(Visited 46 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: September 25, 2018