Apps Tips & Trends

iOS y los nuevos Emojis

Nuevas caras, nuevas reacciones, nuevas actividades, nuevos animales, nueva comida, nuevos objetos… Apple ha introducido novedades en prácticamente todo el teclado emoji.

giphy-7

 

Sin duda alguna el 2016 ha sido un muy buen año para todos los amantes de los emojis y como era de esperarse, antes de finalizar este año las conversaciones serán más divertidas.

Apple anunció que su nueva actualización de iOS traerá diferentes novedades como pueden ser nuevos ajustes en la cámara, los nuevos wallpapers o sobre todo los nuevos emojis. Un total de 72 nuevos emojis son los que encontramos en la última versión de iOS.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f268206%2ffeels

Sentimientos:

Desde un emoji que encoge sus hombros, una expresión de mentira (estilo Pinocho), rostro de payaso, tomarse una selfie, celebrar con los puños, rodar de risa e incluso una que babea, son algunas de las emociones que podrás expresar.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f268208%2fmissingpeops

Personas:

Muchos esperaban al compañero de baile para la bailarina de flamenco… ahora ya estará listo para mostrar sus mejores pasos. Otras adiciones en esta categoría son la esposa de Santa Claus, la señora Claus y las profesiones.

 

emoji-professions-apple-ios10-emojipedia

Profesiones:

Adicional, Unicode 9 ha incluido profesiones como bombero, juez, astronauta entre otros. En total son 16 profesiones, representando 32 emojis (femenino y masculino)

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f268210%2ffoods

Comida:

Después de la felicidad experimentada por la llegada del emoji de taco, ahora tendremos oficialmente el tan esperado emoji de tocino, pancakes, croissant, ensalada, paella y aguacate.

ios10-avocado-fox-owl-emojipediahttps-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f268212%2fanimals

Animales:

Zorro, pato, murciélago, pulpo y tiburón son algunos de los que se suman al reino animal emoji ;).

new-foods-ios10-emojipedia

Además de las nuevas adiciones, contaremos con un “refresh” en todos los emojis que ya conoces y usas a diario.

transport-emojis-ios10-emojipedia

¿Qué dices, estos 72 emojis expresan todo tu sentir? o ¿consideras que aun hay muchos que podrían incluirse?

giphy-5

 

Otros temas de interés:

 

 

 

(Visited 163 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: November 3, 2016