Entretenimiento

La fuerza se vive en 4K

Lucasfilm ha decidido realizar Episodio IV en versión 4K

Este año Star Wars cumple cuatro décadas de su llegada a cines. Años que no han sido desaprovechados por los creadores quienes han producido dos trilogías, dos películas aparte de las que ya conocíamos además existen los cómics y distintos libros que millones de fans han disfrutado. Todos ellos han convertido a Star Wars en una de las franquicias más exitosas de la historia. Cabe recalcar que la franquicia fue adquirida por Disney en el año 2012.

Gareth Edwards director de Rogue One confirmo que Lucasfilm tiene una versión del Episodio IV en 4K. Se rumora que esto sucedió después de que Edwards estaba de visita y el director John Knoll decidió mostrársela. Esto crea mucha ilusión en todos los fanáticos de Star Wars alrededor del mundo que cada año tienen un motivo para sonreír, ya sea una película nueva y ahora esta versión 4K. Esto nos ha ilusionado mucho, empiezan a surgir las dudas si veremos un “remake” más adelante.

Gareth Edwards menciona que el logo de 20th Century Fox se encuentra en la película, el cual lo habían quitado de las demás películas por la venta a Disney. La única película que lo posee es Episodio IV ya que este sigue perteneciendo a ello. Por los que hace que los rumores se vuelvan un poco más creíbles.

A pesar de ser un rumor los fanáticos de Star Wars ya tienen material para emocionarse este año, aparte de la siguiente película que se preve que estará en cine antes de diciembre. Desde la venta, las personas de Disney no han desaprovechado la oportunidad para explotar el talento que posee esta franquicia. Esperemos que lo sigan haciendo de buena manera y no gasten la marca.

 

Otros temas de interés:

(Visited 53 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , Last modified: January 23, 2017