Tips & Trends

¡La primera imagen filtrada del Sony Xperia X Compact!

 

Sony continua apostándole a las pantallas pequeñas.

Cuando Sony exhibió su nueva línea Xperia X, como relevo de la habitual línea Xperia Z, se levantó una gran expectativa entre sus usuarios y las variaciones entre terminales.

Una cuenta en Twitter, filtró una imagen de lo que podría ser el artículo ganador e irrebatible que los amantes Sony han esperado desde hace tiempo, convirtiéndolo en el posible Smartmóvil decisivo de Sony.

La imagen nos muestra la parte frontal de este nuevo dispositivo, en donde se observa un diseño pequeño, pero con habilidades distintas de la familia Xperia, lo que la posiciona como una fotografía casi legitima. Más allá del retrato hay pocos detalles sobre las funciones técnicas del Xperia X Compact, se intuye una pantalla de 4,6 pulgadas y la integración de un coprocesador Snapdragon 820, así como entrada USB-C y soporte de video 4k, continuando la lógica de otras encarnaciones Compact de Xperia ¡pero no nos adelantemos! Aún nada es oficial, sin embargo su presencia es casi confirmada.

Según rumores, todo apunta a que este modelo será expuesto en el IFA 2016, de modo que solo es cuestión de una semana para averiguar si resulta cierto o no.

 

Te dejamos con la imagen Filtrada:

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: August 26, 2016