Tips & Trends

¡LA TIERRA TE LLAMA, CONTESTA!

Nuestro planeta tierra, necesita ayuda y esto no es una opinión, es una realidad. El Salvador es considerado uno de los países más deforestados de Centroamérica y sí no hacemos algo al respecto nos vamos a acabar todas nuestras áreas naturales. ¡Es hora de actuar! ¿Qué podemos hacer?

¡Deshazte de tu celular, viejo!

¡LA TIERRA TE LLAMA, CONTESTA!

Es un programa de reciclaje de celulares en desuso con el objetivo de incentivar la cultura del reciclaje, y así contribuir con la protección del medio ambiente y a la adaptación del cambio climático. Los celulares en desuso no son un desecho común, se trata de un deshecho electrónico que debe gestionarse adecuadamente para que sus componentes no terminen en un relleno sanitario donde se desintegrará ocasionando daño a los ríos o mantos acuíferos del país.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Hemos colocado buzones de recolección en todas nuestras tiendas del país, para que vengas y te comprometas con la cultura del reciclaje y deposites los celulares, cargadores o baterías que ya no utilizas y así poder ayudar a nuestro país.

Esta iniciativa se desarrolla en alianza con Zartex, empresa especializada en la recolección de equipos electrónicos en desuso, y con Asociación Sumando Impactos (Let’s Do It El Salvador) que trabaja en construir la responsabilidad ambiental en los salvadoreños.

rockos modern life animation GIF

Unámonos a esta causa de #UnCelularUnArbol y eduquemos con el ejemplo.

(Visited 224 times, 1 visits today)
Last modified: January 17, 2020