Smartphones

¡Llega el primer Smartphone para selfies!

Circula el rumor que la compañía coreana fabricante de celulares Samsung contará con una opción de pantalla flexible que se doblará en la parte alta del equipo para que funcione por ambos lados. Se sabe que su patente fue ingresada el 8 de marzo de este año, y se describe como “aparato terminal con método de control”.  

 

Esta interfaz al parecer contará con la capacidad de mostrar información con el equipo boca abajo y probablemente las notificaciones entrantes, lo que parece lógico.

Pero el aspecto más importante se centra en su habilidad fotográfica, donde las selfies serán una verdadera prioridad, con una excelente cámara en la parte trasera, viendo solamente una porción del cuadro. De acuerdo con la descripción, se guardarían ambas versiones de la foto, y el usuario podrá decidir cual compartir o eliminar en su defecto.

 

Su capacidad en inteligencia artificial podrá descifrar si estás fotografiando a un bebé, y de esta manera mostrará imágenes que consigan llamar la atención de este para lograr ese retrato perfecto.

Aunque sigue peleando el legado del lado de Android contra gigantes como Huawei y Sony, ahora parece que la característica reina serán las pantallas, dejando el procesador o capacidad, cámaras o diseño en segundo plano.

De momento no se conoce una fecha para su lanzamiento, ni se conocen mayores detalles de cuando podría presentarse al mercado mundial, pero si anticipamos que será un dispositivo que generará todo tipo de comentarios. Y tú ¿te animarías a tener uno? Cuéntanos que opinas de este nuevo movimiento de Samsung, y sigue conectado a la red más rápida del país con el mejor LTE de Movistar.

Por si estás en la búsqueda de un teléfono nuevo, ingresa aquí y podrás ver nuestra tienda en línea.

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 159 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 25, 2018