Tips & Trends

¡Lo más destacado del Mobile World Congress 2018!

 

El pasado 25 de febrero se celebró el Mobile World Congress 2018, en donde Telefónica fue el protagonista. Este año se centró en responder cómo se debe construir un futuro mejor ante el impacto que está teniendo y puede tener la revolución tecnológica en la economía y la vida cotidiana de sus usuarios. Hubo muchas sorpresas que hicieron de este evento algo inolvidable, ahora te contamos lo más importante:

 

  1. El lanzamiento de Aura, el sistema de inteligencia artificial por parte de Telefónica:

A través de esta plataforma se podrán gestionar todos los servicios que se tengan con la compañía e interactuar con este asistente de una forma natural, una experiencia única por todos los datos que guarda Aura.

 

 

  1. Un gran Throw Back con el regreso de Nokia 8110

Con interfaz del modelo antiguo, pantalla deslizante para responder llamadas y ahora con 4G incluido, nube de contactos y tus aplicaciones favoritas.

 

3. Samsung S9 y S9+

En ambos se introducen las cámaras de apertura variable, altavoces con sonido estéreo y características de realidad aumentada. Una cámara con diafragma de apertura Dual (f1.5 + f2.4), 6 gb de RAM para el S9+ y 4GB de RAM para el S9, 64GB de memoria interna ampliables por tarjeta MicroSD; también podrás grabar videos en Super Slow-Mo, crear tus propios emojis etc.

Reserva tu Samsung S9 aquí ?

4. LG: abandono del móvil con objetivo en favor de una estrategia digital amplia:

En esta ocasión LG nos propone la actualización de sus dispositivos ya conocidos y sorprende con la incorporación de la inteligencia artificial desde nuestras manos.

 

  1. Huawei presenta una Notebook que esconde la Webcam:

Presentó su nueva Notebook: MateBook X Pro. Una de sus novedades es la pantalla: es una versión Full View sin marcos. Debido al poco espacio en sus marcos la web cam se esconde y aparece solo cuando la activamos a través de una tecla.

 

 

  1. Huawei logra que un auto sea autónomo:

¿Te imaginas que un auto sea conducido con el smartphone? ¡Sí! Y así lo presentó Huawei. RoadRader será el nombre de este innovador proyecto que será compatible con la Inteligencia Artificial

 

 

También te interesará:

(Visited 74 times, 1 visits today)
Last modified: March 27, 2018