Tips & Trends

Los mejores programas en línea y gratis para editar audio

En muchas ocasiones, estamos en la búsqueda de cómo editar un audio y antes de decirle a algún amigo para pedir su ayuda o recurrir a gastar dinero en programas que puedes conseguir sin costo, lo tratamos de hacer nosotros, pero ahora te enseñaremos cuáles son los programas fáciles de utilizar y sin costo alguno.

 

 

 

Normalmente los programas de edición de video o audio son muy caros y hasta cierto punto un poco inaccesibles para nosotros, nos quitan mucha memoria RAM en nuestros ordenadores o encontramos los incorrectos y terminamos llenándolos de virus. Por eso queremos mostrarte estos programas que conocemos, para editar tus audios principalmente si quieres economizar y quieres guardar espacio en tu computadora.

 

 

Hya Wave

Es fácil de utilizar en comparación a los profesionales, tiene la ventaja de que puede correrlo cualquier navegador. Este te servirá para grabar audios, importar archivos que ya poseas; cortar, pegar, seleccionar y mezclar efectos, puedes añadirle filtros a los audios por completo, o solamente en las partes que tú desees.

 

 

Twisted Wave

Este lo puedes instalar en tu computador o utilizarlo en línea, dependiendo de tu comodidad. Es compatible con OS X, iPhones y los lpads. Para utilizarlo tendrás que crear una cuenta, es completamente gratis y te servirá para utilizar todas las virtudes de Twisted Wave. Te permitirá exportar archivos para que los edites desde el Google Drive o incluso Bookmarklet te permite editarlos desde Sound Cloud. Es un programa sencillo y fácil de utilizar, si eres usuario de Chrome este te permite instalarlo.

 

 

Filelab Audio Editor

Este tiene varias aplicaciones online para que puedas editar los audios que desees. Se pueden importar MP3, Flacs, OGG, AMR, M4A. No importa si son mono, stereo o multi canal, también es otro programa en línea fácil de utilizar.

 

 

HTML5 Audio Editor

Nuestra última opción es la más fácil de utilizar; te permite cortar, copiar y pegar sin problema alguno. Los efectos que posee son básicos y sencillos, puedes aumentar el volumen, normalizar, silenciar e incluso hacer que el sonido comience gradualmente o si no lo quieres en el audio que desaparezca. El único problema es a la hora de deshacer los efectos aplicando, suele ser un poco complicado.

 

 

Luego de mostrarte nuestras opciones preferidas, elige el que prefieras y esperamos que te sirvan sin gastar un centavo.

Te invitamos a estar pendiente del Blog Movistar para que no te pierdas todas nuestras novedades.

Otros temas de interés:

(Visited 103 times, 1 visits today)
Last modified: April 25, 2017