Entretenimiento

Los mejores tráilers que se vieron en el Super Bowl

 

Sin duda, el Super Bowl es uno de los eventos más esperados por todos y no solo por la comunidad amante del deporte, sino también por quienes aman las películas y series. Y es que en cada pausa del evento se presentan los tráilers de estas.  Ahora te traemos un recuento de los 5 mejores que se vieron en este Super Bowl 2018 ¡Y muy pendientes porque estamos seguros que estarás esperando estas fechas!

 

  1. Avengers: Infinity War

Esta película se estrenará el próximo 4 de mayo. ¡Aquí veremos unir fuerzas a todos los superhéroes de Marvel contra Thanos!

 

  1. Han Solo: Una Historia de Star Wars

Llegará a los cines este próximo 25 de mayo y este tráiler es tan importante porque es el primero que se presenta. Será la segunda película spin-off dentro de la saga de Star Wars, que se centra en la historia de uno de los personajes más queridos de la galaxia: Han Solo.

  1. Jurassic World: El Reino Caído

¡Muchos hemos crecido con Jurassic World! Y en este Super Bowl también se presentó el  tráiler que llegará a los cines este próximo 22 de junio. La premisa de esta película es: “Jurassic World, la isla, todo eso está en el pasado. Quiero enseñarte el futuro”.

  1. Misión: Imposible – Fallout

Y la sexta entrega de la saga será este próximo 27 de julio, Paramount dejó a todos con las ganas de que esa fecha llegue. ¡La acción, disparos y explosiones es lo que nos espera!

  1. El rascacielos

¡Mucha acción es lo que entregará esta película! Pero, mejor les dejamos este tráiler y espérenla a partir de este 13 de julio.

Otros temas que te interesarán:

(Visited 54 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: February 7, 2018