Tips & Trends

Marvel ha anunciado que Wolverine morirá

Durante años, Wolverine, el superhéroe de Marvel, ha pasado muchas aventuras y siempre ha salido triunfante de ellas, evitando la muerte gracias a sus superpoderes. Ahora Marvel ha anunciado que dará fin a este personaje, miembro de los X-Men a casi 40 años de su estreno en el comic 180 de The Incredible Hulk.

Wolverine-wolverine-3981373-800-600

Esto sucederá en la saga de historietas “3 Months to Die”, la cual va terminar con una serie de cuatro capítulos que se llama “Death of Wolverine” (La Muerte de Wolverine), escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, esta saldrá a la venta el 3 de septiembre de este año y va a continuar semanalmente hasta el 24 de septiembre con Death of Wolverine #4, cuando probablemente Logan muera.

Según Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, Wolverine finalmente se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, el que al parecer roba los poderes curativos de Logan, que lo hacen casi invencible, provocando su muerte de una manera que aun no ha sido revelado.

Eso sí, en Marvel aseguran que la saga de cuatro capítulos será muy retrospectiva en la vida de Logan y que su muerte será digna y acorde a los valores del personaje, aunque se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que va a afectar a todo el universo Marvel, que sin duda dejará en shock a muchos fanátivos alrededor del mundo.

(Visited 156 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: June 23, 2014