Tips & Trends

Adiós a los teléfonos Nokia, hola a Microsoft Mobile

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología.

nokia-microsoft-mobile

La compañía finlandesa Nokia, entre otros sectores de la empresa, cuenta con una popular división móvil que tiene un enorme abanico de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas bajo “sellos” como Nokia Lumia o Nokia X. Estos productos, además del propio negocio y, evidentemente, los trabajadores que forman parte del conjunto, deberían comenzar a formar parte de la compañía de Redmond a finales de este mismo mes, y como producto de este movimiento económico y empresarial, el gigante de Redmond, Microsoft, estaría ya preparando algunos aspectos como un nuevo nombre: “Microsoft Mobile”.

Luego de la compra de Microsoft sobre Nokia, era normal que la compañía quisiera potenciar la imagen de marca que tiene. Parece que el fin de Nokia estaría más cerca de lo que pensamos, ya que el 25 de abril, pasarían a llamarse Microsoft Mobile.

Nokia ha sido responsable de una cantidad de teléfonos que ya son parte de la historia de la tecnología. El nombramiento de Nokia a Microsoft Mobile sería efectivo hasta el próximo año, aunque sería anunciado a finales de este mes de abril.

(Visited 176 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: June 23, 2014