Mundo Movistar Tips & Trends

Movistar crea alianzas con Samsung, LG y Sony – MWC

Este martes, desde Barcelona, Movistar ha anunciado en el MWC su alianza con las diferentes marcas (Samsung, LG y Sony) para poder potenciar sus productos de gadgets vestibles y poder enriquecer el uso de dispositivos.

Telefónica estará impulsando todos sus productos para favorecer las actividades y las aplicaciones para sus dispositivos, así como iniciativas para ayudar a desarrolladores y usuarios.  

La primera pensada para este segmento es la integración del servicio de valor agregado “TU Go” y el One smartband de Sony. TU Go es un servicio digital que permite llevar el número de teléfono en la computadora de escritorio o laptop para poder recibir llamadas donde sea, inclusive si es fuera del país, sin que esto sea un cobro extra para el usuario o la persona que llama. “TU Go” ya está funcionando en el Reino Unido, donde cuenta con más de 300,000 usuarios. Se espera que este año llegue al resto de Europa y a Latinoamérica.

Se realizarán acuerdos con diseñadores nacionales e internacionales para poder ir mejorando diseños y poder crear una tecnología vestible o “wearables” con las marcas asociadas. El acuerdo incluye bandas y relojes, pero se integrará próximamente lentes inteligentes (como el google glass) y otros dispositivos vestibles. 

(Visited 974 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: March 24, 2014