Entretenimiento Mundo Movistar

Regresa la Night Run Movistar a El Salvador

Por tercer año consecutivo, Telefónica Móviles El Salvador, a través de su marca Movistar, vuelve con la carrera de mayor convocatoria en el país: la “Movistar Night Run” 2014,  y desde ya te invitamos a que te unas y participes en ella.

La “Movistar Night Run” se realizará este próximo sábado 14 de junio, a las 9:00 de la noche en las afueras del Museo de Arte (MARTE). Este es un evento para toda la familia, donde todos podrán inscribirse en cualquiera de los tres recorridos habilitados: 3, 5 y 10 kilómetros,  en los que se contará con seguridad y un dispositivo especial de asistencia para los participantes.

“Queremos que todos los salvadoreños niños y adultos disfruten de la mejor carrera nocturna, y que vivan una experiencia deportiva inolvidable. Tendremos muchas novedades y sorpresas para los asistentes. Además como empresa promovemos la toma de conciencia y el aprendizaje para incrementar nuestros niveles de bienestar y salud”, dijo Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad de Telefónica.

IMG_1489 IMG_1485IMG_1483IMG_1471IMG_1467

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para participar solo tienes que inscribirte en nuestras tiendas  ubicadas en Metrocentro, octava etapa; Galerías Escalón y en La Gran Vía. Las inscripciones  están abiertas desde el viernes pasado y estarán hasta el día de la carrera. El costo de participación es de $10.00, y tu kit incluye: camiseta, medalla, número, hidratación, chip, además de asistencia médica y la oportunidad de participar en los sorteos.

En esta ocasión también contaremos con la participación de los “Movistar Runners”, un grupo de empleados de Telefónica que tienen cerca de un año entrenando y que correrán en la carrera de este año.

“Se nota que la gente está cada vez más motivada con este deporte y se lo toman muy en serio. El principal objetivo es que todos disfruten de una noche increíble en la mejor carrera”, agregó Paul Villeda, representante de Run El Salvador,  entidad que organiza, junto a Telefónica, esta carrera.

Los corredores tendrán parqueo disponible en la zona, y se recomienda llegar una hora antes de la carrera para retirar chip, hacer calentamiento y disfrutar de las diferentes actividades y sorpresas que hemos preparado para los participantes.

Al finalizar el recorrido serás parte de la mejor fiesta deportiva con el “After Party Movistar” en la plaza del museo MARTE,  donde habrá la mejor ambientación y rifas.

Movistar agradece el apoyo de las marcas aliadas que se integran a esta actividad: Run El Salvador,  Samsung, Verykool, Rayovac, Gatorade, SISA, GNC, Rexona y Budweiser.

 

(Visited 1,101 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: July 1, 2014