Apps Tips & Trends

PhotoScan: fotos del pasado y el scanner del futuro

Algunas de tus fotografías viejas pueden ser uno de tus mejores recuerdos junto alguien cercano a ti; sin embargo, la mayoría de personas suelen tener memorias valiosas en estas fotos guardadas en lugares olvidados y no se han visto en varios años.

photoscan

Ahora con Google PhotoScan puedes escanear tus fotos analógicas en segundos y traerlas al mundo digital. PhotoScan hace que tus fotos antiguas se vean de alta calidad y no luzcan como una foto tomada a tu foto antigua. Esta aplicación puede ser descargada para Android y iOS sin costo alguno.

Ventajas:

Esta aplicación no funciona como la mayoría pensamos que funcionaria tomándole foto a otra foto, haciendo que esta se vea borrosa o con la luz del flash que distorsiona la imagen. Al contrario, optimiza los colores, corrige el ángulo en que fue tomada, además también corrige los márgenes. Sus ‘features’ hacen que sea una aplicación muy cómoda de utilizar.

Pasos:

foto5   foto4   foto3   foto1

  1. Descarga PhotoScan
  2. Abrir la aplicación
  3. Mantener la cámara sostenida sobre la fotografía que deseas digitalizar
  4. Enfoca cada uno de los 4 círculos
  5. Luego de completar los círculos tienes tu fotografía en alta calidad guardala en tu celular

PhotoScan te permite guardar las fotografías directamente en la app de Google Photos, esto te permite que las fotografías no pierdan su calidad y mantenerlas ordenadas en tu Drive.

Te invitamos a ver el siguiente video y conozcas más de como utilizar PhotoScan 😉

 

Otros temas de interés:

(Visited 180 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: November 23, 2016