Tips & Trends

San Miguel se convierte en la primera ciudad en navegar a la velocidad de #LTEMovistarSV

Movistar El Salvador se une a la celebración del Carnaval de San Miguel de la mejor manera: San Miguel es la primera ciudad en todo el país, en contar con los increíbles beneficios de la red de Internet más rápida del país: LTE de Movistar.

img-20161125-wa0008

“Nuestros clientes nos retaron para motivarnos y que estuviéramos en San Miguel y su carnaval” – Sergio Chueca, Director País de Movistar El Salvador.

Los migueleños ahora  tienen más motivos para festejar, ya que Movistar ha elegido dicha ciudad para experimentar toda la velocidad de #LTEMovistarSV. Desde el 26 de noviembre podrán navegar, descargar y compartir todo más rápido que con las redes tradicionales actuales; mejorando así, la experiencia de los usuarios  en el rendimiento sus aplicaciones favoritas de vídeo, música, juegos en línea, video llamadas, streaming y más.

img-20161125-wa0010

“Nos sentimos emocionados que San Miguel sea la primera ciudad en disfrutar de LTE de Movistar, que les permitirá a nuestros clientes estar conectados, navegando y compartiendo lo que quieran y cuando quieran. Vivirán la mejor experiencia junto a nosotros y con el Internet más rápido para que puedan disfrutar desde ya sus ventajas en el Carnaval”, señaló Sergio Chueca, Director País de Movistar El Salvador.

El director país también invitó a todos a eligir y compartir más en estas fiestas, a pasarse a Movistar para navegar en la nueva red LTE, el Internet más rápido del país y gozar de los beneficios que Movistar brinda a todos sus clientes.

img-20161125-wa0007

La nueva red LTE de Movistar estará disponible para todos los clientes de la ciudad de San Miguel (prepago, pospago y empresas) a partir de este sábado 26 de noviembre. Para ello los clientes solo deben verificar si su teléfono móvil es compatible con LTE, tener el chip LTE y configurarlo para navegar en esa red. El cliente puede verificar si su Smartphone es compatible marcando gratis desde su Movistar *LTE# (*583#), y si requiere cambio de chip puede solicitarlo gratis en cualquier tienda Movistar.

Los clientes de prepago podrán navegar en esta nueva red y disfrutar el Internet más rápido al comprar un paquete de navegación, y los clientes de pospago tendrán activo el servicio en sus planes desde el mismo 26 de noviembre.

img-20161125-wa0009

La activación de #LTEMovistarSV en el resto del país se realizará por fases, a partir del 1º. de diciembre. En su primera etapa podrán disfrutar del servicio el Gran San Salvador, desde Lourdes Colón, Apopa, hasta Soyapango, y en la zona Sur desde Antiguo Cuscatlán hasta San Marcos, además de la zona metropolitana de Santa Ana. Posteriormente se desplegará LTE en las 14 cabeceras departamentales para el primer trimestre de 2017.

¿Qué esperas? Elige Movistar y navega a la velocidad del Internet más rápido.

 

Otros artículos de interés:

 

(Visited 104 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: November 25, 2016