Entretenimiento

Se viene la ePremier League

Los eSports se meten en la liga primera división de la liga inglesa de fútbol con un torneo oficial de FIFA 19, junto a EA Sports.

Los eSports se meten en la liga primera división de la liga inglesa de fútbol con un torneo oficial de FIFA 19, junto a EA Sports.

La competición tendrá la presencia de los 20 clubs de la Premier League y comenzará en enero de 2019, durando 3 meses y será integrado a las Global Series de la FIFA eWorld Cup. Cada equipo estará conformado por dos jugadores profesionales de FIFA 19: uno para PS4 y otro para XBox One y estos jugadores sumarán puntos en los rankings de la FIFA eWorld Cup.

 

Este torneo servirá para unir dos mundos: el fútbol tradicional con el fútbol virtual. Anteriormente LaLiga, EA Sports y LVP hicieron una iniciativa similar, pero a menor escala y la diferencia que en esta competición estarán presentes todos los clubs de la Premier League.

Este torneo de ePremier League de FIFA 19 será también transmitido por Sky Sports, el canal de tv deportiva más importante del Reino Unido, como lo señala la BBC. Esto asegurará difusión máxima de este torneo lo cual ayudará a que los eSports tengan más relevancia.

El torneo de ePremier League comenzará en una fecha aún no determinada de enero, paro para la final ya tenemos fecha y sede: será el 28 y 29 de marzo en Londres. ¿A qué equipo apoyarás?

 

Fuente:  eSports MARCA

(Visited 106 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: November 21, 2018