Mundo Movistar

Show Movistar en Chapeltique

¡Movistar llenó nuevamente de alegría los corazones de nuestros amigos! Este fin de semana el Show Movistar visitó la linda ciudad de Chapeltique, en donde cantamos, reímos y nos divertimos sin parar.

IMG_0279

La alegría se vivió en cada minuto del Show Movistar ¡Fue increíble! El grupo coreográfico de la Alcaldía Municipal de Chapeltique dio la apertura de nuestro Show Movistar, mostrándonos un bonito baile folklorico, luego la banda Chapel nos deleitó con un pequeño recital.

Varios de nuestros amigos no podían creer lo espectacular que iba a ser el Show Movistar, Alex residente de Chapeltique, fue uno de ellos, al principio estaba indeciso de dónde empezar a jugar, para ganarse premios, pero luego decidió jugar primero por Jenga Movistar ¡A todos les encanta! Fue increíble ver como desafiaba a los demás para que la torre no se cayera, ganó muchos premios y logró elegir entre squeezes, toallas y chumpas movistar. ¡Nadie se va con las manos vacías en el Show Movistar!

IMG_0393

Eso solo fue el inicio, él y su novia son clientes Movistar desde hace mucho tiempo y se sienten contentos al poder disfrutar de todos los beneficios de Movistar, entre todos ellos el que más disfrutan es el DUO Movistar, porque hablan horas y horas con solo recargar $1.50.

A medida pasó la tarde se animaron a concursar en el gran Show Movistar protagonizado por Don Movistar, y con un poco de nerviosismo participó en “Quién quiere saldo” donde concursaba por un Smartphone o $60 dólares de saldo gracias al Doble Saldo de Movistar porque tu Doble Saldo es: Todos los días, todas las redes y en todas las recargas. ¡Adivina lo que sucedió después! Cuando llegó a la última pregunta para poder elegir entre esas dos opciones, eligió un Smartphone para regalárselo a su novia y seguir hablando por horas y horas con él ¡Felicidades Alex!

IMG_0444

La diversión siguió y cerramos con broche de oro el Show Movistar en Chapeltique con Marcos Rivas, quién nos cantó y deleitó con un poco de rock alternativo ¡La pasamos increíblemente bien con nuestros amigos!

¡Te esperamos en el próximo Show Movistar en Nueva Concepción, Chalatenango!

Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar.

 

(Visited 139 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: July 21, 2015