Mundo Movistar

Show Movistar en San Vicente

El 27 de junio inició el Show Movistar en la linda ciudad San Vicente, que incluyó concursos y un show protagonizado por Don Movistar, Doña Clarita y nuestros amigos de vicentinos.

Nuestros amigos de San Vicente pudieron disfrutar de todos los juegos que tuvimos a partir de las 10:00 a.m. El Jenga fue uno de los juegos favoritos de los vicentinos, se acercaban de dos en dos para retarse y ver quién lograba mantener la torre del Jenga por más tiempo. ¡El que la bota pierde!
Jenga Movistar

También podías acercarte a los toldos en donde podías elegir entre 5 diferentes dinámicas y juegos, el primero llamado “Fotografía”, este consistía en tomarte una foto desde uno de nuestros smartphones e imprimirlas al instante para que te llevaras un pequeño recuerdo del Show Movistar. ¡Nadie sale del show Movistar con las manos vacías!
El segundo de ellos titulado “Highway Stunt”, una carrera de motocicletas en una realidad aumentada tipo “oculus”; el tercer juego “Copy Cat” ponía a prueba tu memoria, él te decía el color y tú tenías que memorizarlos ¿Desafiante no crees?

Si eres fanático de Angry Birds, el cuarto juego era lo tuyo y por último para los amantes de las coreografías teníamos el “Just Dance Now” en donde podías demostrar tus habilidades como bailarín. ¡Bailamos tooooooooooooodo el día!

Por supuesto que en este Show Movistar no podían faltar las delicias típicas de los salvadoreños como el elote loco, las tostadas con limón y sal, el algodón de azúcar, palomitas de maíz y el sorbete. ¡Panza llena, corazón contento <3!

El Show Movistar

 

El Team Movistar dio por iniciado el Show Movistar con un pequeño baile, luego Saldo nos dio la bienvenida y nos presentó a Don Movistar y Doña Clarita e invitó a nuestros amigos vicentinos a disfrutar de los bonitos concursos para llevarse muchos premios, gracias al Doble Saldo a todas las redes de Movistar.

IMG_7592

Don Movistar nos habló sobre los principales beneficios del Doble Saldo a todas las redes Movistar: Doble Saldo Siempre, todos los días, todas las redes, todas las recargas. Nos presentó a su amiga Doña Clarita. Lastimosamente Doña Clarita no es Movistar pero Don Saldo le explica todo lo que puede hacer con ese Doble Saldo a todas las redes, ella por supuesto quedó sorprendida de todos los beneficios que tiene gracias al Doble Saldo a todas las redes y los Smartphones disponibles en todas las tiendas Movistar.

IMG_7641
Don Movistar nos dirigió en sus concursos para ganar un Smartphone, el primer concurso se titulaba: “Encuentra la frase escondida” este concurso consistía en adivinar la frase oculta de uno de los beneficios que trae Movistar, el segundo concurso se titulaba “Quién Quiere Saldo” tal y como lo describe la palabra, trataba de decir otros de los beneficios de Movistar y ganarse desde $5 dólares de saldo hasta un Smartphone.
El siguiente juego se titulaba “100 Salvadoreños dijeron”, el equipo verde y el equipo azul competían por acumular puntos de acuerdo a los diferentes beneficios que se tiene gracias al Doble Saldo de Movistar el equipo ganador se llevaba un Smartphone. Para cerrar con broche de oro el juego “Si la sabe, cántela” un divertido concurso en donde los participantes deben de adivinar la canción que Movistar les ponga, el ganador se llevaba promocionales gracias al Doble Saldo de Movistar.
¡Y así terminamos nuestro primer Show Movistar! Mantente pendiente para ver nuestro próximo destino y te enteres de lo nuevo que pasa.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: June 30, 2015