Mundo Movistar

Show Movistar en Santa Ana

¡Una vez más Movistar llenó de alegría a nuestros amigos! Este fin de semana el Show Movistar visitó la bella ciudad de Santa Ana, bailamos, cantamos y nos divertimos con toda la familia Santaneca sin parar.

IMG_0146
Bien dicen que los santanecos tienen esa energía de vivir cada día como si fuera el último, nuestra amiga Rosa García, santaneca de corazón nos acompañó en el Show Movistar desde la mañana, animada y con su mente positiva para ganarse todos los premios que llevábamos gracias al Doble Saldo de Movistar ¡Nadie se van con las manos vacías en el gran Show Movistar!
Rosita se sentía contenta porque podía hacerse un chequeo para verificar como estaba su salud en la Jornada Médica del Show Movistar ¡No hay nada más importante que la salud de nuestros amigos! Los doctores con su amabilidad y alegría siempre estuvieron dispuestos a atenderla y brindarle una evaluación de su salud.

IMG_0305
Se divirtió a lo grande, comió palomitas de maíz, algodón de azúcar, tostadas y participó en cada uno de los juegos que teníamos en los toldos, ganándose delantales Movistar, toallas, squeezes y mucho más ¡No hay mejores juegos que los que trae el Show Movistar!
Finalmente llegó la hora del Show Movistar protagonizado por Don Movistar, Saldo y Doña Clarita ¡No podrás creer que lo que sucedió! Rosita nunca perdió el ánimo de jugar mantuvo su alegría de principio a fin, participó en el concurso “adivina la frase escondida” y ganó, no le dio chance a los demás concursantes de poder adivinar la palabra ¡Fue increíble! Rosita se ganó muchos premios gracias a los beneficios del Doble Saldo de Siempre de Movistar: Todos los días, todas las redes y todas las recargas. ¡Porque Movistar es un sinfín de Beneficios!

IMG_0382
Disfrutó cada minuto del Show, y le dió gracias a Movistar por haber pasado una mañana muy especial con un show espectacular poniéndonos un 10 ¡Bravooo! Y sobre todo se sintió agradecida por el Doble Saldo de Siempre, porque favorecen a todos los que hablan a los Estados Unidos con los paquetes ahorro Movistar.

IMG_0423
“Nos encanta Movistar, porque Movistar es verde y el verde significa prosperidad.” –Rosa García-
¡Nos vemos en el próximo Show Movistar en Chapeltique, San Miguel!
Y mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: July 13, 2015