Mundo Movistar Tips & Trends

Show Movistar en Usulután

¡Los momentos únicos, son los que se disfrutan compartiendo, así como los que brinda Movistar! Este 26 de septiembre, visitamos la bonita ciudad de Usulután, llevamos mucha alegría y premios gracias al Doble Saldo de Movistar.

IMG_2219
La mañana fue acogedora, llena de sorpresas y diversión con el Show Movistar, nuestro amigo Carlos llegó ansioso y con los ánimos puestos para disfrutar de lo que había en el Show Movistar. Recargó su celular desde $2 dólares y a cambio recibió tickets para participar en cualquiera de los juegos y así llevarse increíbles premios ¡Con Movistar nadie se va con las manos vacías!
Además de disfrutar de todos los beneficios de Movistar como el Doble Saldo de Siempre, que es todos los días, en todas las redes y en todas las recargas de Movistar, las llamadas de tarifa única a Estados Unidos y Canadá, la consulta de saldo gratis, se sentía contento porque Movistar había llevado mucha alegría a su ciudad.

IMG_1853

Carlos comió sorbete, palomitas de maíz, tostadas de maíz con sal y limón ¡Una delicia para muchos! Jugó en Angry Birds, probó sus dotes de bailarín y por supuesto se hizo un chequeo gratis en la Jornada Médica ¡Nada como mantenerte al tanto de tu salud! Y sin falta, no se perdió el Jenga Movistar ¡El favorito de todos! Se llevó muchos premios como squeezes, chumpas y sombrillas Movistar.

IMG_2005

No se separó del show en ningún momento, sabía que si era paciente algo bueno le esperaría. Luego llegó el momento del gran Show Movistar con Don Movistar y Saldo, al momento de participar en “¿Quién quiere saldo?” Carlos se animó y no dudó en que podría ganarse $30 dólares de saldo, que con el Doble Saldo de Movistar se le harían $60.

IMG_2073
¡Ocurrió algo que no se lo esperaba! Don Movistar le regaló un Smartphone por haber contestado correctamente hasta el final, sobre los beneficios de Movistar ¡Imagínate la felicidad que sentía Carlos! Ahora podrá seguir disfrutando de todos los beneficios que te ofrecemos en Movistar.

IMG_2082
¡Tú también no dejes pasar la oportunidad de ganarte increíbles premios en el próximo Show Movistar en el Parque Central de San Juan Ópico, La Libertad!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 48 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: September 29, 2015