Apps Entretenimiento Tips & Trends

¡Siempre conectado al Mundial!

La fiebre mundialista ya invadió nuestras pantallas, dispositivos móviles y Smartphones y sabemos que quieres disfrutarla en todo momento. Para que no te pierdas ni un solo minuto te compartimos algunas aplicaciones con las que podrás seguir toda la adrenalina del deporte rey que nos hace compartir la emoción por el balón.

  1. Movistar Play

Un beneficio del que puedes disfrutar si eres cliente Movistar es que tienes acceso en vivo a todos los partidos del Mundial con tu Smartphone a través de Movistar Play, sin importar si eres Prepago o Pospago, solo debes crear tu usuario y descargar la aplicación para vivir todos los goles ya sea desde Android o iOS.

 

  1. FIFA

Una app que no podía faltar entre tus jugadas estratégicas y de la cual obtendremos la información con contenido exclusivo, datos estadísticos, marcadores y resultados todo desde la sede de este gran encuentro de fútbol, con la cual podrás estar pendiente de horarios de transmisión, así como conocer más de los estadios y principales lugares de Rusia.

Disfruta de ella con tu Android o tu iOS.

 

 

  1. Mis Marcadores

Si lo que deseas es seguir los resultados y conocer información de las posiciones, datos de los partidos anteriores e información de juegos futuros Mis Marcadores será la app estrella en tu celular. También podrás programar alertas de inicio y término de encuentros, goles y tarjetas durante los 90 minutos de pura emoción. En su configuración también puedes incluir tus equipos favoritos para poder recibir notificaciones de sus momentos más destacados.

Puedes acceder a esta app en Android o en iOS.

  1. Forza

Sabemos que quieres estar enterado en tiempo real de cada cambio, movimiento o goleada de los encuentros de todos los clasificados. Para eso te presentamos Forza, una app diseñada para los verdaderos adictos al fútbol, donde también podrás seguir los torneos y ligas de todo el mundo, revisar alineaciones y compartir comentarios, así como leer los de los demás.

Disponible para Android e iOS.

 

Estas son algunas opciones que seguramente convertirán esta gran fiesta de cracks en algo inolvidable, especialmente si cuentas con el mejor LTE en tu Smartphone para conectarte y vivir el mejor fútbol del mundo estés donde estés. Recuerda que cuando se trata de deporte, no compartas violencia en los estadios ni en tus redes #StopViolenciaenFutbol

Otros blogs que te gustarán:

 

(Visited 176 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: June 21, 2018