Entretenimiento Tips & Trends

Sky Ball, el juego que lidera las listas

Sabemos que existen gamers que se apasionan por juegos con gráficas impresionantes, muchos niveles de dificultad y desafíos que parecen imposibles. Pero si tú eres de los que prefieren la sencillez, te presentamos una especie de paintball virtual, donde la gravedad de la plataforma permite que la bola siga su trayectoria, y se debe evitar a toda costa que caiga al abismo.

Si bien casi todos los juegos necesitan de paciencia, este también premia las habilidades de sincronización y reacción, algo que para muchos parece un tanto complicado. A pesar de eso ha ganado mucha popularidad, por lo que aparece en el top de descargas en muchos países.

Si no te importa acumular un par de intentos para agarrar el ritmo te recomendamos que lo descargues en tu Smartphone, y podrás disfrutarlo de manera gratuita. Si te interesa una versión avanzada puedes hacerle mejoras dentro de la app, lo que te otorgará bolas diferentes y te permitirá ganar joyas viendo anuncios dentro de la misma.

Estamos seguros que para más de alguno esta será una forma interesante para desestresarse y desconectar su mente, centrando toda la atención en ganar la partida.

Está disponible para múltiples sistemas operativos, aquí te dejamos la curiosidad por probarlo y compartir tu récord con el mejor LTE.

Descárgalo en Android o iOs

¡Otras entradas del blog que te gustarán!

(Visited 37 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: March 27, 2018