Tips & Trends

¿Snapstagram? – Instagram se actualiza y se parece mucho a Snapchat

Instagram se ha actualizado hace poco y hay muchos comentarios sobre el mayor cambio que esta actualización ha tenido: Instagram Stories.

¿Qué son las Instagram Stories?

Pues si estás familiarizado con Snapchat es básicamente lo mismo… Además de tu línea de tiempo con las fotografías editadas y con filtros que la gente a la que sigues publican, también podrás ver una serie de iconos o burbujas con las fotografías de ellos, esto si es que ya están usando la nueva modalidad de historia. (Cuando tengan una publicación nueva en historia aparecerá un aro del color del icono de la app)

Blog Movistar - Instagram - stories

Una historia es una fotografía o video que subes y que podrá ser visto por tus contactos durante 24 horas. A este le puedes aplicar filtros, agregarle texto o dibujar con los diferentes colores y pinceles que tienes disponibles para usar. De igual manera que en Snapchat, las personas te pueden comentar el post, puedes ver cuantas personas ha visto cada historia y quienes específicamente; además, puedes ajustar tus configuraciones de tu historia: ponerla que esté disponible para todos, o limitarla a usuarios específicos.

photo230394338410084755 photo230394338410084757 photo230394338410084756

Recordemos que también Snapchat hace poco ha tenido una actualización en la cual han agregado los famosos bitmoji para personalizar los stickers que ocupas en el área de mensajería de esta red social. A diferencia de Instagram, Snapchat también tiene los famosos filtros de cara en los cuales te permite ocupar una especie de máscara de perro, con una corona de flores, cambiar el rostro con personas que tengas cerca o con fotografías de personas que tengas en tu teléfono. También Snapchat tiene disponible diferentes geofiltros activados dependiendo de la zona geográfica en donde te encuentres o inclusive los diferentes eventos tienen geofiltros.

Uno de los youtubers más famosos: Casey Neistat, con más de 3 millones de seguidores, ha hecho un video sobre este cambio de Instagram, te lo compartimos aquí:

¿Qué te parece esta actualización?

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 52 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , Last modified: August 8, 2016