Apps

Transforma tus fotos con Everfilter

Everfilter es una aplicación que permite modificar tus fotografías de una manera diferente a las demás. Par algunos, los cambios que los filtros hacen en las fotografías son algo dramáticos, para otros vuelve la fotografía en algo agradable para los ojos. Everfilter se caracteriza por darle más fortaleza a ciertos tonos en las fotografías y muchas de ellas, después de que se les aplica el filtro, llegan a parecer un poco a caricaturas.

Los filtros en las aplicaciones están muy de moda. Aunque Everfilter solo posee dos filtros, uno para la noche y otro para el día, estiliza muy bien tu foto y son muy difíciles de encontrar en otras aplicaciones.

screen-shot-2016-12-12-at-3-01-27-pm

Estos filtros básicamente se concentran en cambiar el cielo en las fotografías de paisajes y hacen que tengan una calidad más alta, aunque el cambio puede ser drástico puedes modificar la intensidad de a cuerdo a tu gusto. Dentro de la App encuentras el icono en forma de luna que te permite cambiar completamente el cielo en el paisaje, los demás iconos te sirven para jugar con el brillo y contraste de las fotografías. Para descargar esta aplicación puedes hacerlo en Google Play al descargarla solamente permite que accedas a tus fotografías y no te gasta tanta memoria en tu celular (20 mb)

screen-shot-2016-12-12-at-3-01-18-pm

Aprovecha esta aplicación con sus ventajas, es buena para todo tipo de fotos, pero recomendamos utilizarla para fotografías de paisajes ya que en esas circunstancias es en donde mejor funciona. Si eres un amante del arte es ideal para ti, su retoque suele hacer que la fotografía se convierta en una obra de arte.

Si te interesó este tema también puedes ver en:

(Visited 53 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , Last modified: December 19, 2016