Tips & Trends

Un clásico del rock llega a la realidad virtual

¿Alguna vez te has preguntado como se verían tus canciones favoritas en formato de realidad virtual? Bohemian Rhapsody de Queen no solo es un clásico del rock, sino ahora también es una experiencia única para tus ojos.

s-aolcdn
El equipo de desarrolladores de Google se unió al grupo Queen para crear la aplicación “The Bohemian Rhapsody Experience”, este experimento visual te lleva a un viaje por el subconsciente de Freddie Mercury; así como a experimentar el estar en el escenario junto a la banda con visuales y sonido que responden a tus movimientos.

 

screen-br

 

Aunque este proyecto fue diseñado para verlo a través de Google Carboard, el material esta disponible para que los fan de la icónica banda puedan verlo como un vídeo 360 aun, sino cuentan con lentes de realidad virtual. La aplicación “The bohemian Rhapsody Experience” ya esta disponible para descargarla a través de Google Play, la versión para Apple llegará próximamente.

Ya sea que hayas crecido escuchando esta banda o hayas escuchado esta canción recientemente en el soundtrack de “El escuadrón suicida”, acá te compartimos un vídeo donde podrás conocer más detalles de este proyecto.

Otros temas que te pueden interesar:

(Visited 48 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 20, 2016