Entretenimiento

Vive Dark Souls: Remastered con Nintendo Switch

Parece una larga espera para los gamers de Nintendo Switch, que esperan con ansías la llegada de Dark Souls: Remastered, pues finalmente se ha fijado una fecha para su lanzamiento. El 19 de octubre será el día en que los jugadores podrán disfrutar de la aventura en 1080p cuando lo conectas a la televisión, y 720p en su modo portátil.

 

 

Aunque en PlayStation 4, Xbox One y PC se dio a conocer el 25 de mayo, con esta noticia todos sus fans verán al caballero Solaire de Astora, el personaje emblema de la primera entrega. También serán 30 frames por segundo e incluirá el modo multijugador con un máximo de 6 personajes. Todos los DLC estarán incluidos. En su gráfica podemos observar cambios ligeros, aunque la experiencia de juego ha mejorado gracias a los retoques que ofrecen más comodidad para sumergirte en este mundo virtual.

No te pierdas de todos los detalles de Lordran y toda la fantasía épica de los pasajes secretos, castillos, y su mística oscura. También podrás vencer diferentes desafíos con un variado arsenal de armas para entrenar todas tus habilidades.

La invitación está hecha para que tan solo en 2 meses vivas la adrenalina de enfrentar a tus peores enemigos y formar la alianza que te llevará al trono más oscuro. Estaremos pendientes de su tan deseada llegada y te compartiremos los pormenores que no te puedes perder de este videojuego.

No olvides seguir conectado al mejor LTE y disfruta de todo nuestro contenido, que seguramente llenará la pantalla de tu Smartphone con más noticias sobre tecnología y diversión.

 

Blogs que pueden interesarte:

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Last modified: August 30, 2018