Mundo Movistar Tips & Trends

Voluntarios de Movistar se unen a “Dale Vida al Tecana”

Empleados de Movistar El Salvador, comprometidos con la protección del medio ambiente, apoyaron por segundo año consecutivo y de manera voluntaria, la iniciativa ambiental “Dale Vida al Tecana”, desarrollada por la organización “Un Pulmón Más, y que consistió en la reforestación del Cerro Tecana, en Santa Ana.

En la actividad participaron 50 voluntarios, entre colaboradores de Movistar y familiares, que ayudaron a sembrar más de 150 árboles, reforestando un área de 1,350 metros del Cerro Tecana, con el fin de convertirlo en un pulmón que brinde oxígeno al departamento de Santa Ana.

“Para Movistar El Salvador es de vital importancia promover este tipo de actividades con nuestros colaboradores y con sus familias, y por ello apoyamos a la fundación “Un pulmón Más”, porque es un forma de contribuir a la preservación del medio ambiente y generar un impacto positivo en la sociedad salvadoreña, y que mejor forma de hacer patria en este mes de septiembre que cuidando nuestro país” indicó Yanira Espínola, encargada de los proyectos sociales de Movistar y su Fundación Telefónica.

“Un Pulmón Más”, es una Organización No Gubernamental, fundada en Santa Ana por un grupo de jóvenes que buscan cambiar el entorno y la cultura ambiental en el país, por ello nació la iniciativa “Dale Vida al Tecana”, con el objetivo de proteger esta zona natural del país.

El Cerro Tecana es uno de los tesoros naturales de dicha ciudad occidental, que se encuentra ubicado en aproximadamente 300 metros de altura y que, hoy en día, se ha convertido en un emblema de protección y esperanza para los pobladores.

Dicha actividad, se enmarcan en el programa de voluntariado corporativo de Movistar, el cual es promovido por su Fundación Telefónica, y donde sus colaboradores donan su tiempo en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales del entorno donde opera la compañía.

 

Otras notas que te pueden interesar:

(Visited 87 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: February 15, 2023