Apps

¿WhatsApp Status o Stories?

Sin duda alguna han cambiado los tiempos en los que colocar un estado en tus redes sociales y aplicaciones era seleccionar una opción como “En la oficina, Ocupado, etc” y WhatsApp ha cambiado por completo esta opción. En el mes de septiembre conocimos la versión beta de esta nueva actualización de Whatsapp con la que podremos publicar gif, fotografías y vídeos como estado.

Esta nueva opción era esperada por algunos y rechazada por otros, por su parecido con otras redes sociales. Este contenido (los estados) se compartirá con todos tus contactos de Whatsapp (así como en los stories de Instagram y de Snapchat).

El parecido con Snapchat es innegable, además a los vídeos y fotos se les puede agregar texto, emojis y dibujos a mano. Pero, no te preocupes este “feature” permite que cuides tu privacidad y que puedas decidir quien mira tus ‘estados’. La duración del contenido compartido será de 24 horas. También te podrán dar respuesta a tus publicaciones y podrás poner en silencio a los contactos que no quieres que comenten.

Se especula que WhatsApp incluyó este cambio en su aplicación con el propósito de dar a conocer que estaba haciendo cada persona en el momento que recibe los mensajes de sus amigos. Esta actualización ya está disponible para iOS y Android. Para comenzar a utilizarlo, solo tendrás  que buscar la opción en la parte superior, junto a tu status si eres Android y en la parte inferior para los iPhone.

Ya puedes comenzar a compartir tus momentos más memorables con tus amigos. Recuerda que si no te aparece esta opción, debes actualizar tu versión de WhatsApp  a la última actualización.

 

Otros temas de interés:

(Visited 89 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: February 24, 2017