Entretenimiento Tips & Trends

¡Xbox One X y control Xbox Elite, sorprendentes!

Microsoft nos ha sorprendido con su último lanzamiento de hardware de Xbox, para todos aquellos que ya estaban aburridos o buscan tecnología minimalista, ahora podrán adquirir la Xbox One X y el control Xbox Elite ambos en color blanco. Con respecto al primero estará disponible en paquete con un control y un código para activar Fallout 76, y saldrá al mercado a partir del 14 de noviembre.

 

También se anunció un nuevo control inalámbrico Xbox Elite, el más avanzado y se ha diseñado especialmente en blanco, es compatible con los dispositivos Xbox One, PC con Windows 10 y tablets. Iniciará su venta de manera mundial a partir del 16 de octubre. Aquí podrás personalizar a tu gusto y conseguirás mayor precisión en tus movimientos, con palancas adaptadas a tu sensibilidad y más opciones en los gatillos. El nuevo mando elite de Xbox One es perfecto para gameplays rápidos y frenéticos, donde un segundo puede hacer la diferencia entre ganar o perder.

 

Otro dato importante se suma a los anuncios de Xbox, es que si cuentas con la suscripción al servicio Xbox Live Gold puedes acceder al catálogo de juegos gratuitos del mes de septiembre.

En el caso de Xbox One X, podrás entrenar tus habilidades en Prison Architect: Xbox One Edition, disponible del 1 al 30 de septiembre, o si prefieres en Livelock que estará del 16 de septiembre al 15 de octubre.

En el caso de Xbox 360, encontrarás del 1 al 15 de septiembre LEGO Star Wars III: The Clone Wars, y Sega Vintage Collection: Monster World, disponible del 16 al 30 de septiembre.

Es así como las opciones para los fanáticos de los videojuegos siguen expandiéndose, y seguiremos atentos a lo más nuevo que vaya llegando al mercado para informarte de los mejores lanzamientos. Sigue conectado a nuestro portal y continúa disfrutando de la red de Internet móvil más rápida del país en tu Smartphone.

 

Otros blogs que pueden interesarte

(Visited 123 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018