10 películas clásicas para ver en Movistar Play

Tiempo de lectura: 5 minutos

Un par de películas nunca caen mal y menos si son clásicos del cine que puedes disfrutar desde la comodidad de tu cama o sillón.

Por eso te traemos una recomendación de películas clásicas o también llamadas de culto (refiriéndose a la Cultura Pop) que puedes disfrutar en Movistar Play.

Will Hunting es un joven rebelde y carismático con una capacidad intelectual fuera de lo normal. Al igual que sus amigos, Will realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar, donde en ocasiones tiene problemas con la ley. Tras una pelea en el bar, Will se ve obligado a ir a la cárcel. Su única esperanza es Sean McGuire, un profesor y terapeuta que queda asombrado de sus capacidades y problemas emocionales. Entre ellos empieza una conflictiva y extraña relación.

Mira el trailer aquí. 

 

 

Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman y Danny Aiello protagonizan LÉON THE PROFESSIONAL, un thriller a ultranza sobre un asesino profesional cuyo trabajo se hace peligrosamente personal. Autodenominándose “limpiador”, el misterioso Léon es el asesino a sueldo más importante de Nueva York. Cuando asesinan a sus vecinos de al lado, León se convierte en el tutor renuente de la única sobreviviente de la familia, la niña de 12 años, Matilda. Pero Matilda no quiere solo protección; quiere venganza. Capacitándola en los trucos de su negocio, León la ayuda a rastrear al agente psicótico que asesinó a su familia. Desde el electrizante inicio hasta el final fatal, LÉON THE PROFESSIONAL es un crescendo imparable de acción, suspenso y sorpresas. Experimenta la versión sin cortes, con 24 minutos de imágenes no incluidas en la versión de cine estadounidenses.

Mira el trailer aquí. 

 

La ganadora del Premio de la Academia® Julia Roberts*, y el carismático Richard Gere (NOVIA FUGITIVA) dan brillo con sus interpretaciones a uno de sus mejores éxitos. Roberts protagoniza a una joven y desafortunada prostituta, cuyo encuentro casual con un empresario apuesto y millonario lleva a ambos a una relación amorosa insostenible. Es la historia de una Cenicienta moderna que cautivó el corazón del público en todo el mundo. Con una selección de los mejores temas musicales, MUJER BONITA es una comedia romántica que le dejará una sensación de bienestar después de haberla visto. *Mejor Actriz, ERIN BROCKOVICH, 2000.

Mira el trailer aquí. 

 

 

Un trío de parapsicólogos universitarios pierde su subsidio de investigación y decide abrir su propio negocio, “Ghostbusters”, y casi de inmediato son convocados para investigar los extraños sucesos en un departamento de Central Park West. Lo que descubren es que toda Manhattan está siendo asediada por otros demonios mundanos.

Mira el trailer aquí. 

 

 

 

Considerado universalmente como el mejor filme hecho en la historia sobre visitas alienígenas a la Tierra, Close Encounters of the Third Kind de Steven Spielberg fue nominado a ocho Premios de la Academia® y ganó por Mejor Cinematografía. El electricista Roy Neary (Richard Dreyfuss) tiene un encuentro extraordinario con una extraña nave espacial mientras se encuentra trabajando. Las visiones recurrentes de una montaña alimentan una obsesión creciente que lo lleva a un punto de crisis emocional. Desesperado por entender lo que experimentó, encuentra una aliada en Jillian (Melinda Dillon), una madre soltera quien cree que su hijo fue abducido por extraterrestres. Mientras, un grupo internacional de científicos bajo la batuta del experto francés Claude Lacombe (Francois Truffaut) buscan lograr un avance en la comunicación entre humanos y alienígenas.

Mira el trailer aquí. 

 

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Mira el trailer aquí. 

 

 

¡Nominada a cuatro Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película! (1976) La Edición Especial de Colección ha sido remasterizada digitalmente e incluye un documental tras bambalinas nunca antes visto, con entrevistas con los creadores y las estrellas de la película. Robert De Niro coprotagoniza con Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle y Albert Brooks en la historia más que real de un taxista psicótico de Nueva York que recurre a la violencia para rescatar a una prostituta adolescente.

Mira el trailer aquí. 

 

 

Cuando el carismático profesor de literatura John Keating (interpretado por el ganador del Oscar®, Robin Williams*) llega a una estricta escuela para varones, sus poco convencionales métodos de enseñanza dan nueva vida al ya establecido y tradicional plan de estudios. Con su ingenio y sabiduría, Keating alienta a sus estudiantes a perseguir sus pasiones individuales y con ello hacer de sus vidas algo extraordinario. LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS, uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos, conmovió tanto al público como a los críticos por sus brillantes actuaciones, enriquecedora historia y magnífica realización.

Mira el trailer aquí. 

 

 

Ganadora de 5 Academy Awards®, Kramer vs. Kramer es un drama innovador sobre la angustia del divorcio y la pugna entre trabajo y la familia. El joven esposo y padre, Ted Kramer (Dustin Hoffman), ama a su familia – y a su trabajo, donde pasa la mayor parte del tiempo. Cuando una noche vuelve tarde del trabajo a casa, su esposa Joanna (Meryl Streep) lo confronta para luego abandonarlo, obligando a Ted a quedar a cargo de su hijo de seis años. Es así que Ted debe aprender a ser un padre y a equilibrar las demandas de su exigente carrera. Pero cuando Ted se adapta a su nuevo papel y comienza a sentirse como un padre realizado, Joanna reaparece. Y ahora quiere a su hijo con ella.

Mira el trailer aquí. 

 

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Mira el trailer aquí. 

 

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

1 thought on “10 películas clásicas para ver en Movistar Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *