Entretenimiento

2023: AÑO NUEVO, TECNOLOGÍAS NUEVAS

Por cada año que va pasando, la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados. Por ello, te compartimos 4 de las tecnologías que más apuntan a convertirse en las grandes tendencias de 2023. Incluyendo las que Movistar está impulsando en El Salvador, ¡descubrámoslas juntos!

1. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Lo que comenzó a explotar con la creación de arte, NFTs y avatares digitales, se ha convertido en una herramienta de desarrollo, gracias a la programación predictiva que permite un mayor adelanto en los procesos de algunas empresas del rubro creativo, tecnológico y hasta académico. Gracias al uso de data y algoritmos, la IA permite contar con sistemas autónomos, ciberseguridad, automatización de y muchos otros beneficios, en constante evolución. Sin duda, entre más inteligente es una tecnología, menos artificial se vuelve.

2. ESIM

Una de las noticias que más dio de qué hablar en 2022 fue el lanzamiento del iPhone 14 que traía disponible la tecnología eSIM, que ya está teniendo mucho protagonismo al rededor del mundo. En nuestro país y Centroamérica, es gracias a Movistar que ya puedes elegir la SIM digital de nueva era y que en 2023, siendo los primeros en introducirte a ello, estamos seguros que comenzará a incluirse en muchos más dispositivos para decirle adiós a la SIM física.

Entra aquí para descubrir eSIM: https://esim.movistar.com.sv/

3. REALIDAD VIRTUAL

¡El Metaverso cada vez está más cerca! Esto traerá un mundo completamente distinto, en el que la tecnología brindará oportunidades sin limite para echar a volar la imaginación, educación, trabajo y un sinfín de áreas que convergen en una sola. Para 2023 ya será posible ir experimentando paso a paso como el mundo real viaja hacia el mundo virtual.

4. INTERNET 5G

Se cree que 7 de cada 10 personas disfrutarán de conectividad móvil en 2023, lo que significa que una red de mayor potencia se necesita. Por ello, Movistar sigue liderando, también en temas de conectividad y velocidad. Estamos listos para seguir liderando la conectividad de última generación en el país con el despliegue de nuestra red 5G Ready, con la que podrás disfrutar de velocidades de conexión hasta 10 veces superior.

Para navegar 10 veces más rápido haz clic acá: https://www.movistar.com.sv/experimentaelfuturo

Y tú, ¿qué tecnología nueva quieres descubrir este 2023?

(Visited 280 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: December 22, 2022