Tips & Trends

3 alternativas a Photoshop para editar imágenes

 

¿Eres de los que siempre busca lo mejor para editar sus fotografías, pero te cuesta conseguir los programas adecuados, el presupuesto no da más o no sabes cómo hacerlo? ¡Ahora te traemos 3 alternativas a Photoshop para que puedas hacer las mejores ediciones! 😀

 

PhotoScape X:

Esta herramienta está disponible tanto para Windows, como para MAC. Te contamos que la versión gratuita tiene las opciones básicas de retoque fotográfico (como color, corrección etc).

Otra de las funciones que te encantará será: la creación de collages, mosaicos y gifs. Sin dejar de lado, los efectos y filtros que podrás aplicar.

Descárgalo aquí

 

BeFunky:

Una de las ventajas de esta herramienta es que la encuentras en línea, no es necesario descargar el programa para poder utilizarlo. Simplemente subes la fotografía y eliges las funciones que necesitas: retoque, edición, texturas, añadir texto, marcos o pegatinas.

 

GIMP

Se dice que es de las más parecidas a Photoshop es gratis porque se desarrolló sin ánimo de lucro y bajo licencia libre. Puedes desde retocar fotografías hasta realizar diseños vectoriales.

¡Conoce otros temas de tecnología aquí!:

(Visited 174 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: November 27, 2017