Tips & Trends

3 alternativas para quienes no quieren usar WhatsApp

Luego del cambio de políticas de WhatsApp (en las cuales comentaban que enlazarían tus datos de teléfono con tu cuenta de Facebook), hay quienes ahora están renuentes a seguir ocupando esta aplicación de mensajería por la falta de privacidad que brinda.

Por eso, queremos darte a conocer otras alternativas de mensajería que puedes probar:

  • Facebook Messenger

Facebook Messenger hoy por hoy se está volviendo la competencia más fuerte a la que se enfrenta WhatsApp, a pesar de ser del mismo dueño: Facebook. Esta red social se ha vuelto el común denominador cuando se habla sobre usuarios con acceso a redes sociales.

Además de poder mandar mensajes, puedes hacer llamadas e inclusive video llamadas a tus contactos de Facebook; además puedes enviar stickers, diferentes tipos de archivos y GIFs, sin olvidar que Messenger también tiene un par de juegos escondidos. Ingresa aquí.

  • Telegram

Una de las aplicaciones más completas de mensajería: es multiplataforma y a diferencia de WhatsApp, no es necesario estar en línea desde el móvil para poder ingresar desde la web o una tablet. Al igual que Facebook puedes enviar GIFs, archivos y stickers. Por otro lado, no puedes hacer llamadas ni video llamadas. El atractivo inicial de esta aplicación es que fue la primera en tener encriptación de punta a punta, mucho antes que WhatsApp, haciéndola muy segura.

Descarga Telegram aquí.

  • Snapchat

A pesar que Snapchat es una aplicación conocida por las imagenes y videos que duran no más de 24 horas y luego desaparece, tiene un poco más que eso: en el área de mensajería puedes escribirles a tus contactos, enviar fotos, videos, mensajes de audio, stickers e inclusive hacer videollamadas. Y si te cuesta entender un poco cómo funciona esta aplicación, te compartimos una imagen de Pictoline

Descarga Snapchat aquí

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 107 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 18, 2016