Apps Tips & Trends

¡3 apps para aprovechar tu tiempo en el gimnasio!

Todos tenemos nuestro tiempo contado y buscamos ser lo más eficientes posibles con él; y a medida avanza es más valioso, así que lo valoramos mucho más.

 

 

Como sabes, el ejercicio es sumamente importante para nuestra salud física y mental, nuestro gran problema es hacer tiempo para ir al gimnasio y cubrir nuestra rutina efectivamente. Aquí te traemos algunas apps que pueden ayudarte a que aproveches al máximo tu tiempo en el gimnasio:

 

My fitness pal:

Descarga esta aplicación que en función de tus datos personales te recomienda cuantas calorías debes comer para alcanzar tu meta. Cuanto quemaste en el ejercicio y cuanto necesitas quemar. Esto nos servirá para no perder tiempo comiendo cosas que no nos ayudan o ejercicios que no queman las calorías que necesitamos. Entre otros aspectos muy interesantes.

 

Sworkit:

Para ti que no sabes que ejercicios hacer o para que músculos sean. Esta aplicación te permite ver en base a videos los ejercicios que se te ocurran, ya no tendrás excusas de no tener conocimiento o de estar aburrido.

 

 

Total fitness:

Esta app te ayuda a armar rutinas de ejercicio a tu gusto y tener rutinas eficientes, te ahorra el tiempo de preguntar y de meterte a investigar rutinas y dietas para tus metas.

 

 

Estas aplicaciones te ayudarán a cumplir tus metas aunque recuerda que la clave es la persistencia y una alimentación sana.

 

Otros temas de interés:

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , Last modified: May 16, 2017