Entretenimiento

3 juegos para disfrutar con tus amigos desde tu Android

 

¿Te ha pasado que has estado con tus amigos, pero llega un momento en que no saben qué hacer? ¡Gracias tecnología! Tenemos que agradecer al smartphone porque siempre tiene algo para divertirnos, ¡dejemos de chatear por un momento y utilices nuestro celular para divertirnos con nuestros amigos!

Aquí te compartimos 3 juegos para Android que puedes utilizar en esos momentos:

 

Heads Up!

Esto es como “mimos”, colocas el celular con la pantalla hacia adelante en tu frente. Tus amigos verán qué palabra o palabras están pasando en la pantalla de tu celular, ellos realizarán las mímicas (¡recuerda que no pueden hablar!) y tendrás que adivinar. Puedes elegir entre T.V. Shows, películas, canciones, cosas etc.

Si aciertas pasas a la siguiente palabra ¡Puedes jugar también en equipos!

 

 

¡Adivina el personaje!

Sí, es el juego con el que te divertías en físico cuando estabas más pequeño, ahora lo puedes descargar desde Google Play y adivinar qué personaje está al otro lado. Debes de preguntar y descartar e ir variando hasta quedarte con uno ¡utiliza la mejor estrategia para ganar!

 

 

Pictionary

¡Sí! Ahora puedes jugarlo en tu teléfono o Tablet. Basta con dibujar y que la otra persona adivine qué obra de arte hiciste ¡perfecciona tus trazados para que sea más fácil o no!

 

¡A divertirse!

Más entradas:

 

(Visited 106 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: October 5, 2017