Apps Tips & Trends

5 de las mejores apps para editar fotografías

A todos nos gusta que las fotografías que tomamos queden de la mejor manera, ya sean estas fotos de un atardecer, una selfie o la foto de nuestra mascota. Así que para ayudarte en tener más opciones para editar tus fotos desde el smartphone, te compartimos unas opciones para que las pruebes y puedas elegir tu favorita.

  • Instagram

    Si bien Instagram es una red social en sí, también trae muchas herramientas para la edición de imagenes, desde mejorarle el contraste, el brillo, la saturación, hasta aplicarle los filtros que trae por defecto la App.Descárgala aquí para Android y aquí para iOS
    Instagram_herramientas Instagram_filtros

  • VSCO Cam

    Al igual que Instagram, VSCO Cam es de las otras aplicaciones que están en el top of mind al momento de hablar de edición de fotografías. Esta app trae una cámara integrada la cual, asemeja mucho al sistema de una cámara profesional: permite regular el ISO, la apertura, la velocidad, etc. Además de esto, el sistema de edición de fotografías es muy completo y trae una amplia variedad de filtros gratis y de pago.Descarga gratis para Android y para iOS.
    VSCO_Foto VSCO_Herramientas VSCO_Filtros

  • PicsArt

Esta app permite editar las imágenes, pero también tiene un plus. No solo permite mejorarles el contraste y otros, sino que también, permite aplicarles efectos para que quede como una pintura, sketch y otras opciones. Además, si tienes un archivo en PNG (con transparencia) podrás agregarlo a la imagen, tiene diversos pinceles para poder agregarle algo a nuestras imágenes, aumentarles el borde, etc.

Descárga la app aquí para Android, iOS y para Windows Phone.

PicsArt_tools  PicsArt_Original PicsArt_Efectos

  • Rookie

Esta app también trae una cámara en la cual te dice el nivel del ISO, la apertura y si está o no el flash activado. También trae las herramientas básicas de edición: contraste, brillo, saturación. Además de esto, podrás agregarle texto, stickers, filtros de luz, texturas y otras cosas más a las imágenes.

Descarga aquí para Android, aquí para iOS y también para Windows Phone.

 Rookie_Foto Rookie_Filtros2 Rookie_Filtros

  • Camera +

Esta es una app de pago, pero es de las mejores disponibles para el sistema iOS. Multiplica las posibilidades de la cámara del teléfono con un mejor zoom digital (6X), flash frontal, “nivelador de horizonte” (para evitar las fotos torcidas) y más herramientas y efectos.

Descarga para iOS aquí.

Camara+_herramientas Camara+ camara+_filtros

¡Pruébalas y nos comentas cuál te ha parecido mejor para editar tus fotografías!

Recuerda mantenerte pendiente de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube 😀

(Visited 141 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: August 19, 2017