Apps

5 formas para no perderte el Pre Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017

Sabemos que el fútbol nos apasiona a todos los salvadoreños y si los jugadores son nuestros guerreros de Playa, nos emocionamos aún más; es por ello que en nuestra nota te presentamos 5 formas que te ayudaran a no perderte ni un solo segundo de este Pre Mundial Bahamas 2017.

1.  Mis Marcadores

Esta aplicación te permite estar enterado de todo lo que pasa con el fútbol playa (y otros de tus deportes favoritos). Con ella podrás dar seguimiento a tu equipo, siempre a sólo un clic tendrás los resultados en directo más rápidos, estadísticas y las clasificaciones de tus equipos.


Esta disponible para tus dispositivos Android sin ningún costo.
Mis marcadores también cuenta con una versión web, que te ayuda a dar seguimiento al Pre-Mundial de Fútbol Playa desde tu computadora.

2.    Beach Soccer Worldwide:

si quieres seguir los partidos, pero también mantenerte al tanto de las noticias, jugadas, fotos y calendarios, esta app es para ti. No te pierdas ni un solo momento de cada partido, entérate de quien clasifica y de cómo avanza tu equipo en la tabla de posiciones con Beach Soccer Worldwide app.

Beach Soccer cuenta no solo con esta aplicación disponible para dispositivos Android, en su  Sitio Web encuentras una sección dedicada a aplicaciones recomendadas adicionales a Beach Soccer Worldwide.

A diferencia de las apps anteriores, beach soccer cuenta además con Canal de Youtube , para dar seguimiento a todo lo relacionado con tu equipo favorito.

3. Pagina oficial de la Fifa:

Si prefieres recibir información de primera mano, sin duda alguna, la página oficial de la Fifa es ese lugar.  Su sitio oficial en español  es el lugar desde donde podrás dar seguimiento al Pre Mundial de Fútbol Playa, revivir las mejores jugadas y por supuesto; también puedes descargar la app oficial.

4.  Fifa App:

Esta app pone en tus manos (o bien, tu smartphone o tablet) lo mejor del fútbol mundial a donde quiera que vayas. En la FIFA App recibes los marcadores en vivo de 102 ligas punteras de todo el mundo.

Disponible para iPhoneiPad y Android

Además en su canal de Youtube podrás ver los resúmenes de cada uno de los partidos.

 

5. Paginas de deportes:

Sin duda alguna los imperdibles y siempre confiables en cuanto a noticias deportivas son los periódicos nacionales en sus versiones web: El diario de hoy;  vive los resultados al momento desde  su página web o si lo prefieres, desde su cuenta para deportes en Twitter , El Gráfico también te brinda opción web y desde su cuenta oficial de Twitter  y Diario El Mundo.

Y tú, ¿Cómo planeas apoyar a tu equipo y celebrar todos sus goles durante este Pre-Mundial Bahamas 2017?

Otros temas de interés:

(Visited 73 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: February 21, 2017