Apps

6 maneras para crear un GIF

¿Estas al tanto de la nueva tendencia en redes sociales? en realidad, siempre han estado de moda, los gifs son una manera de decir algo de una manera diferente y entretenida ¡Aquí te mostramos 6 aplicaciones para realizarlos y que los publiques a la plataforma que desees!

 1200x630bf-1 Capture App 

Una de las opciones más prácticas y fáciles. Te permite abrir un vídeo por lo menos de 30 segundos y recortarlo a lo menos 3 segundos. También puedes agregarle captions y compartirlo a todas las redes sociales. Una de las más recomendadas es Tumblr.

giphycapturegifmac

unnamed-1Giphy CAM

Esta es una aplicación móvil que te deja tomar videos cortos y editarlos al momento. Los filtros que encuentras en esta son diferentes a los que verás en Snapchat. Puedes utilizarlo en modo bucle y jugar con filtro como los de VHS gran, píxel, y 3D. Por último, ¡listo para subirlo a tu Instagram, Facebook o twitter!

55da1209e7f03s41263

dscoDSCO

DSCO permite crear GIFs de 2.5 segundos de duración para después compartirlos en cualquier red social. Contiene muchos filtros artísticos que le dan un toque diferente a tus Gifs.

dsco-100633732-gallery

unnamed-2GIF CAMERA

GIF Camera es una aplicación que nos permite crear gifs animados en segundos. Lo único que tienes que hacer es apuntar con la cámara aquello sobre lo que quieras hacer un gif y apretar el botón de grabar. El gif podrá tener una duración máxima de diez segundos. ¡Sencillo como suena!

gif-camera-app

tumblr_np52c3qhev1r7ealro3_540TUMBLR APP

¡Ahora Tumblr actualizado! En su nueva versión agrego un feature para crear GIFS disponible en Android y próximamente en IOS. Para crearlo abre tu Tumblr app y luego selecciona “compose” eligiendo tu foto preferida. Puedes seleccionar una foto live, video o series de tu cámara roll. Tumblr le agrega una medalla con las iniciales GIFS cuando es compatible, luego puedes editarlo y agregarle texto. La puedes subir directamente a tu blog.

tumblrios-e1447919205478

334907Moquu

Es una aplicación muy útil, puedes agregarle filtros y ajustar la velocidad, compatible con cámara frontal. Sus herramientas te permiten crear el gift situando la foto en el centro guiándote por líneas, incluso puedes utilizar la función MultiMe que permite duplicar personas dentro de la imagen. Disponible para Android e IOS.

screen480x480

Ahora ya tienes más opciones para hacer de tu red social la más entretenida y diferente, expresando tus propias ideas y sentido del humor.

Si te interesó este tema también puedes ver los siguientes links:

(Visited 124 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: November 29, 2016