Tips & Trends

¡Lo interesante del CES 2018!

 

Hace un par de días se realizó “El Consumer Electronics Show” (CES), la más grande feria de tecnología y consumo de  E.E.U.U.  Se hace desde hace 51 años y este 2018 también fue escenario de mucha innovación que nos hace adelantarnos al futuro.

Ahora te compartimos un poco de lo mejor del CES 2018, aunque todo fue asombroso:

 

  1. Almohadón Robótico para dormir bien:

Este gadget es perfecto para dormir, apela a un peluche, pero con otras características, como: sensación de respiración para reducir el estrés e inducir el sueño, contiene sonidos relajantes, además el hecho de abrazarlo te permite una mejor conexión para dormir bien.

 

 

  1.  Alfombrilla con carga inalámbrica De Corsair:

Se está apostando por un ratón sin cables, pero con la capacidad de tener energía para funcionar. Por ello se presentaron las alfombrillas para cargar este tipo de ratones de manera inalámbrica. Así, cualquier gadget que cuenta con la tecnología Qi podrá ser cargado con estas alfombrillas. ¡Realmente cada vez se nos simplifican más las cosas!

  1. Tablero de juego y teclado con protección AES de 128 bits

La combinación del teclado K63 Wireless con el tablero del mismo nombre ofrecen al jugador dos valores no muy comunes en el mercado. En el caso del teclado, de tipo mecánico, incluye cifrado AES de 128 bits para evitar que haya intercepciones inalámbricas del mismo.

  1. Una vincha para un mejor sueño

Esta vincha analiza los patrones de sueño al analizar los patrones cerebrales y hace que quien duerme menos de 7 horas, pueda descansar y dormir mejor. ¡Perfecta para reponerse!

Resultado de imagen para vincha para un mejor sueño

 

  1. Espejos inteligentes:

El espejo que se presentó este año en el CES hace uso de la inteligencia artificial para agrupar los dispositivos inteligentes que tenemos y así mostrarnos información adicional, también te toma selfies.

Resultado de imagen para smart mirror ces 2018

  1. LG: Ha conectado lo que presentó con: el asistente de Google y Alexa. Todos los productos tienen el sistema WebOS que permitirá controlar los electrodomésticos mediante comandos de voz. LG recibió 19 premios por hacer más fácil la conexión en el hogar.

También creó una nueva categoría de pantallas de gama alta, gracias a su tecnología OLED, que ofrece una                imagen impresionante con negros perfectos y colores increíbles.

 

Sin duda, el CES 2018 trajo mucha innovación y estamos seguros que muy pronto estaremos utilizando o tendremos muy cerca de nosotros todos estos avances tecnológicos.

Otras entradas que te interesarán:

 

 

 

 

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: January 16, 2018